Un rosario de Lágrimas ...Y recuerdo tus calles, tus veredas, tus plazas; tus floridos jardines el gran parque y tus casa. Tu palpitar de pueblo, tu andar de ciudad chica de calle Córdoba de caras conocidas. Eras casi infinito; eras el mundo, lo que yo conocía; eras lento y profundo... Dónde estás Rosario de mis primeros pasos por la vida? ...
Entradas
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Es Verdad … estamos solos. Solos para nacer, solos para morir. Pero mientras, en un interminable laberinto, … vamos andando. Descubriendo otros ojos distintos a los nuestros … que con el tiempo se tornan familiares. Y otra vez… desolados. Desconociendo las miradas amigas, seguimos por intrincados rumbos. Perdiendo … y encontrando el camino. Y otras manos distintas a las mías nos toman como pares. Y de nuevo, allí … sin un por qué, a las caricias las damos con el puño. Y así es la Vida. Solos al Final ... y al Principio. Pero, en cada lágrima y por cada sonrisa; Alguien, tan parecido y tan distante, se interpone en nuestras Soledades.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Permíteme acercarme tus manos tan cerca de mi rostro, que puedas dar cuenta de todas mis arrugas. Que tu mirada me mire tan profundo que puedas ver en mí, cosas que desconozco y las que miento. Y que tu Corazón entonces, se llene de un rojo eterno de confianza o que se aleje lleno de decepción. Por ésto o por aquello, mi ser habrá triunfado, porque detesto la traición que origina la duda.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Voy subiendo bajando buscando comprendiendo. Cuánto queda de mí del que fui ayer. El del día de ayer. Y me pregunto quién quiero ser mañana. No en el futuro; mañana. La urgencia es Hoy. Edificar este momento. Mientras escribo, poder hacerme mejor gente. Dignificar este momento. Poder saltar estas paredes que construí hace tiempo; que no tenían ni puertas ni ventanas. Sólo grietas del tiempo por donde borrosamente divisaba algo así como... Una Vida; mi Vida.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Voy juntando pedazos arrastrando recuerdos. Haciendo de mi Vida un Algo nuevo. Y me cuesta afirmarme me duele lo que pierdo. Me estoy acostumbrando a ser yo mismo... Voy buscando un lugar en mi Mundo que hora por fin encuentro. Me va maravillando lo que tengo, lo que va siendo mío. Mil ayeres vuelven en pensamientos. Más tarde o quizás antes nade por este río. Pero no estoy acostumbrado a ir dejando mis huellas y que además se enteren que son mías.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Las dudas que nos rigen. El mañana mejor que no alcanzamos. Esa seguridad tan pasajera. Retener los recuerdos porque el Hoy no nos basta. El momento indicado que no llega. Ver enfrente ese jardín florido y no ver Nuestras rosas. Querer a la persona equivocada. Tu Vida Tus Misterios. Descender al Infierno a rescatarte. Tomarte de la mano y andar solo. Y muy al fin desplazar los escombros. Y con el resto volver a construir la Vida. Y a comenzar de nuevo...