Es la eterna marea que nos cubre nos mece nos acurruca nos cobija. Es que la Vida es un ir y venir… Se van las penas vuelven las alegrías. Y muchas veces, navegando sin rumbo a la deriva...
Entradas
Mostrando entradas de julio, 2025
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Es Verdad … estamos solos. Solos para nacer, solos para morir. Pero mientras, en un interminable laberinto, … vamos andando. Descubriendo otros ojos distintos a los nuestros … que con el tiempo se tornan familiares. Y otra vez… desolados. Desconociendo las miradas amigas, seguimos por intrincados rumbos. Perdiendo … y encontrando el camino. Y otras manos distintas a las mías nos toman como pares. Y de nuevo, allí … sin un por qué, a las caricias las damos con el puño. Y así es la Vida. Solos al Final ... y al Principio. Pero, en cada lágrima y por cada sonrisa; Alguien, tan parecido y tan distante, se interpone en nuestras Soledades.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Permíteme acercarme tus manos tan cerca de mi rostro, que puedas dar cuenta de todas mis arrugas. Que tu mirada me mire tan profundo que puedas ver en mí, cosas que desconozco y las que miento. Y que tu Corazón entonces, se llene de un rojo eterno de confianza o que se aleje lleno de decepción. Por ésto o por aquello, mi ser habrá triunfado, porque detesto la traición que origina la duda.