Entradas

Mostrando entradas de julio, 2025
 Es   la   eterna   marea   que   nos   cubre   nos   mece            nos   acurruca               nos   cobija.   Es   que   la   Vida                es   un   ir   y   venir…   Se   van   las   penas         vuelven   las   alegrías.   Y   muchas   veces,   navegando   sin   rumbo   a   la   deriva...
 Es Verdad …  estamos solos. Solos para nacer,  solos para morir. Pero mientras,   en un interminable        laberinto,  … vamos andando. Descubriendo    otros ojos distintos a los nuestros    … que con el tiempo se tornan familiares. Y otra vez… desolados. Desconociendo las miradas amigas, seguimos por intrincados rumbos. Perdiendo … y encontrando el camino. Y otras manos distintas a las mías nos toman como pares. Y de nuevo, allí …  sin un por qué,    a las caricias las damos con el puño. Y así es la Vida. Solos al Final ... y al Principio. Pero,  en cada lágrima y por cada sonrisa; Alguien, tan parecido    y tan distante,     se interpone en nuestras Soledades.
 Permíteme acercarme tus manos tan cerca de mi rostro, que puedas dar cuenta de todas mis arrugas. Que tu mirada me mire tan profundo que puedas ver en mí,  cosas que desconozco y las que miento. Y que tu Corazón entonces, se llene de un rojo eterno de confianza o que se aleje lleno de decepción. Por ésto o por aquello, mi ser habrá triunfado, porque detesto  la traición que origina la duda.