Es   la   eterna   marea   que   nos   cubre 

 nos   mece            nos   acurruca               nos   cobija. 


 Es   que   la   Vida                es   un   ir   y   venir… 

 Se   van   las   penas         vuelven   las   alegrías. 

 Y   muchas   veces,   navegando   sin   rumbo 

 a   la   deriva         nos   falta   un   continente…  


A   veces                muy   pocas               sin   quererlo 

 …   llegamos   a   buen   puerto.  

Y   con   el   tiempo                   olvidamos 

 anteriores   naufragios                y   zarpamos. 


 Es   este   eterno   devenir   de   muelles 

 el   que   nos   deja   sin   arraigo            sin   anclas. 

 Rompemos   las   supuestas   cadenas 

 y   una   vez   más         al   temporal   a   mar   abierto. 


 A   lo   mejor   sea   tiempo   ya   de   cambiar   velas 

 y   entonces   …el   Horizonte   se   haga   claro.

Comentarios

Entradas populares de este blog