Es la eterna marea que nos cubre
nos mece nos acurruca nos cobija.
Es que la Vida es un ir y venir…
Se van las penas vuelven las alegrías.
Y muchas veces, navegando sin rumbo
a la deriva nos falta un continente…
A veces muy pocas sin quererlo
… llegamos a buen puerto.
Y con el tiempo olvidamos
anteriores naufragios y zarpamos.
Es este eterno devenir de muelles
el que nos deja sin arraigo sin anclas.
Rompemos las supuestas cadenas
y una vez más al temporal a mar abierto.
A lo mejor sea tiempo ya de cambiar velas
y entonces …el Horizonte se haga claro.
Comentarios
Publicar un comentario