Las dudas que nos rigen.


El mañana mejor

que no alcanzamos.


Esa seguridad         tan pasajera.


Retener los recuerdos

porque el Hoy no nos basta.


El momento indicado 

que no llega.


Ver enfrente

ese jardín florido

y no ver Nuestras rosas.


Querer a la persona equivocada.


Tu Vida      Tus Misterios.


Descender al Infierno

a rescatarte.


Tomarte de la mano

y andar solo.


Y muy al fin

desplazar los escombros.

Y con el resto

volver a construir la Vida.


 Y a comenzar de nuevo...

Comentarios

Entradas populares de este blog